miércoles, 4 de septiembre de 2013



Hola compañeros lectores, bienvenidos a mi blog.

Espero el contenido del bloc sea de su agrado, este blog es creado con fin de aprendizaje mutuo, yo les hablare sobre la mecatronica su aplicación e innovación, para mí es un tema muy interesante aunque  para uno que otro le sonara muy aburrido, a lo largo de este blog les iré explicando cómo me enamore de la mecatronica.

¿Cómo soy?, 

 “algo callado”, a veces trato de controlarme y por lo mismo no hablo dentro del salón de clases, me gusta mucho el relajo, pasarla bien, hacer amistades, compartir ideas y experiencias con ustedes.
 

Mis hobbies 

se basan en actividades la cual disfruto mucho cuando las hago, montar caballo, pasear a mi perro, andar en bici y una que otras actividades rutinarias y espontaneas.

Les contare más cosas de mí:

Desde los 4 años de edad e practicado tae kwon doo es una actividad agradable para mí, durante mucho tiempo he practicado voy por temporadas no soy muy frecuente, a veces lo dejo y a veces lo retomo, todo iba bien ¡hasta que! Una lesión en la rodilla derecha me provoco una ruptura del ligamento cruzado me recupere para esto eso fue hace 5 años, seguí practicando pero ya nada era igual ya que necesitaba operación por que no tenía ni tengo estabilidad en la rodilla después de 8 meses me lastimo la otra rodilla, fue el mismo problema fue el ligamento cruzado anterior y posterior, en ese momento me encontraba entrenando para mi examen de cinta negra, hoy en día sigo lastimado fuera del tae kwon doo el próximo año me operan y mis papás ya no quieren que vuelva a practicar ese deporte, hasta ahorita no puedo practicar ningún deporte ni correr ni cargar cosas pesadas ya que mi rodilla ya no tiene estabilidad.

Mi lugar de nacimiento y lugar donde viví.

 Nací y he vivido toda la vida hasta hace un año en Tonalá Chiapas, el estado consta de varios lugares, tipo de climas, flora, fauna, culturas.

De las cosas más conocidas de Chiapas es San Cristóbal de las casas es de clima frio y húmedo, visitado por muchos extranjeros por lo artesanal, pirámide al igual que por su riqueza natural y cultural

Tuxtla Gutiérrez es la capital y lo más grande en territorio al igual cuenta con todos los servicios
La selva lacandona nos ofrece mucha cultura naturaleza y clima, logos de Montebello, son lagos que se destacan por el tipo de agua, tonalidad, el cañón del sumidero, las nubes, son otros centros turísticos y atractivos del estado

Tonalá es donde vivo es una ciudad muy pequeña a 10 minutos se encuentra el mal sus actividades principales son la pesca, agricultura, ganadería y fabricación de productos lácteos.




lo que no me gusta!!

escribir es una de las cosas que no me gustan al igual aprenderme las cosas de memoria, no fumo ya que es un vicio muy caro, las materias que tienen que ver con humanidades no muy les entiendo aun que esta materia me esta pareciendo chida con estos días de convivencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario