sábado, 14 de septiembre de 2013

Herramientas básicas 

A punto de terminar este primer parcial, el primer mes en la uni donde todo es diferente a la prepa pero muy emocionado por vivir una aventura nueva con nuevos retos.

Estoy muy emocionado ya que en esta clase (ESPAÑOL), es diferente a otras, por medio de la tecnología estamos aprendiendo mucho, estamos rompiendo con los estereotipo de la percepción lo que es la materia de español.

Quiero destacar que el uso de la tecnologia podemos aprender muchas cosas productivas que ayuden a nuestra educación, el profesor nos enseño las siguientes paginas: http://www.blogger.com, http://scholar.google.es/, http://www.stumbleupon.com, http://www.muyinteresante.es/.


El super especial ferrari

ya me subi al ferrari(super lujo y velocidad al 100)
su motor es: toda la informacion que desees.
suspension: todo terreno

este ferrari cuenta con mucha informacion relevante hacerca del tema que buscas en mi carrera cuenta
con un poco menos que las demas ya que es relativamente nueva, necesita mas información, la informacion que nos da el ferrari es de mucha confinza ya que la mayoria se basan en investigaciones y autores conocidos.

el ferrai cuenta con todas las areas (física, química, matemáticas, español, negocios, etc.) es amblio en todos los sentidos, en idioma forma de delimitar un tema en especifico la cual se haga mas facil de estudiar para uno.

la busqueda de mi tema se me hace un poco complicado ya que los temas son de mucho interés para mi,
espero pronto decidirme por uno para ya empezar hablar de ello.

el ferarri me ha acladoro un poco mas para decidir que tema voy ha agarrar para este blog y para compartir con ustedes que son parte de este blog y amigos.

La manera de interactuar en clases me ha ayudado a formarme más socialmente e intelectualmente, ya que hemos convivido con todos los compañeros de salón y no solo para crear amistad si no para compartir ideas, experiencias, vivencias, anécdotas, temas de reflexión y uno que otros temas más.
asi como destaco todo estos medios también a mi profesor sergio reyes por haberme enseñado como utilizar la tecnologia para mi aprendizaje, ya que el me dio las herramientas basicas para poder interactuar con la tecnologia que cada ves mas la tenemos en nuestra vida diaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario