miércoles, 4 de septiembre de 2013

entrada a la biblioteca ciria (udlap)



Les compartiré mi experiencia y punto de vista de la biblioteca, no es la primera ves que entraba antes cuando era ajeno a la escuela entre a consultar unos libros hace 9 meses aproximadamente.

Esta primera vez que asistí como alumno de la institución explore muy bien la biblioteca, llegue en búsqueda de libros sobre mi carrera, explore todo el estante y hay muchos libros que me podrían ayudar a desarrollar mis habilidades y aprendizaje sobre la mecatronica, el libro que más destaco para este curso es el de essentials of mechatronics ya que es como introducción a la mecatronica, es decir lo básico de la mecatronica.

Como no me gusta leer siempre busco temas que me inquieten y gusten para que así me provoquen leerlos y de tal forma aprender de la enriquecedora información.


La universidad cuenta con una mapoteca con una cubiculo grande la cual fue donada por la embajada de Canadá donde tienen todo lo relacionado con ese país.


Algo que destaco es que hay variedad de libros en diferentes idiomas pero al igual siento que hacen falta libros de mecatronica en español, ya que solo hay 3 libros y no de mi interés, encontré revistas de carácter científico donde nos informan cosas de innovación aunque no sea especializada en mecatronica encuentras cosas de mecatronica o cosas de la rama de la mecatronica.

Otra de las cosas que resalto de la biblioteca que cuenta con cubículos de  estudio personal y grupal la cual te permiten hacer tareas en equipo en la universidad y dentro de la universidad.

Mi conclusión es que la universidad cuenta con una biblioteca completa pero en mi arrea lo que le faltan son los libros en español, en la misma biblioteca encuentras la comodidad para estudiar y realizar tareas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario