miércoles, 4 de septiembre de 2013

La entrevista


El doctor ruben alejos palomares contribuyó con mi entrevista, el esta inclinado a la parte me medicion es decir el estudio ingenieria electronica y su maestria fue en sistemas de medicion la cual le da la plusvalia de ser biomedico a la ves.

me comento que la mecatronica es una fusion de ingenieria mecanica, electronica, industrial, computacion y robotica, me dijo que es muy amblia en el estudio como en la aplicación asi como la parte laboral, tambien me expreso que al estar en una ingenieria puedes cambiar de papeles con una maestria y se de un mecatronico a un biomedio de un biomedico a un industrial hasta un ingeniero en sistemas.

Tambien me dice que podemos utilizar esos conocimientos para ayudar a las personas y al medio ambiente creando circuitos que nos ayuden a produccir energia a partir del sol.

la mecatronica a tenido parte en la medicina es decir los brazos roboticos que operan, aparatos como el electrocardiograma, encefalograma y muchos otros a la ves 

el doctror no fue muy abierto conmigo me generalizo y creo que a partir de esa mala experiencia aprenderé cosas nuevas “el diablo sabe mas por viejo que por diablo“.



consejo: las ingenierias se relacionas e intercambian entre si, la mecatronica es la carrera del futuro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario